
Puerta de entrada al hogar Belen, la Villa Rural de los niños protegidos.

Reunidos con la superior Madre Loreta, Directora de la Institución

Una pequeña parte de la Adquisición para los niños (Instrumentos para la Cocina, Alimentos, Frazadas) y atrás los trofeos ganados por el concurso de Danzas.

Reunidos con una parte de los niños protegidos y parte del grupo de voluntarios.


Niños y Madres preparando los alimentos al aire libre y al fondo niños ejercitándose

Participación en una danza popular “Los Arrieros de las Montañas de Moquegua” Ganadora del Concurso de Danzas Folklóricas.
Hoy podemos observar lasas fotografías de las actividades realizadas en el Hogar Belén, en el Muy Augusto BAiliato de Monquegua . Se compraron materiales de primera necesidad, asi como un pequeño presupuesto económico para esos niños en estado de abandono y riesgo social.
Es una hermandad muy unida, justo ahora están en etapa de reorganización, y ahora están en la zona rural es una villa, de bosques muy cerca al río de la Ciudad, en esta villa sirve de refugio y cultivo de alimentos, ellos mismos se auto sostienen con lo que producen.
La Madre Superiora Doña Loretta, es la Directora de este Refugio, nosotros como Orden Bonaria sede de Perú, hemos comprometido nuestro Apoyo a futuras actividades.
Así, queridos hermanos, al Hacerles conocer a estos niños y sus miembros voluntarios ,que existe una Orden que esta para ayudarles, fue para ellos de una alegría inmensa.