Tuesday, October 16, 2007

Trabajo póstumo del Capitán de Fragata I.M. (R.E.) Silvio Eduardo Galíndez


Yo quiero un país que vuelva a los valores que lo formaron y engrandecieron: la familia, la escuela, el trabajo, la palabra empeñada, la moral social y la voluntad de grandeza conformada aún en el disenso.

Quiero un país que sea capaz de decir-BASTA!!! a la corrupción social, económica y política, al escándalo público disfrazado de progresismo, a las maniobras bastardas a espaldas de su pueblo, a la impunidad y continuidad de clanes e imperios personales.

Yo quiero un país hermano con el mundo, pero que respete y haga respetar su identidad cultural y económica.

Un país que proteja sus instituciones y que ellas defiendan nuestro legado histórico y no sean instrumento del poder circunstancial.

Yo quiero un país con grandeza y esperanza en la formación de la juventud y merecido reconocimiento a sus mayores. Un país que vuelva a sentir el orgullo del ser, el respeto a su gente y a la integridad de su territorio, en el cual el Himno sea un grito emocional y no un susurro avergonzado y en el que sus gloriosos colores se exhiban con orgullo y no se oculten con indiferencia.

"Por todo ello, por el pasado, para modificar el presente y por el futuro de nuestros hijos, con el auxilio y bendición divina..."

"Yo quiero que me devuelvan mi ARGENTINA”.

ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL

Fr+Cmte Ppal D Carlos Gustavo Lavado Roqué O.B.+J
Embajador Cultural de la Royal and Imperial House of Orient
Coronel de la Coronelía Prior General de la Republica de Argentina