Tuesday, January 29, 2008

COMUNICADO PRIOR GENERAL DE CHILE.-


Srs.
UTL , Union Templaria Latinoamericana
.
Por los antecedentes que enumero mas abajo deseo sea dado de baja del este foro UTL ademas, solicitar que se aclare que no existe vinculo alguno entre este Prior General de Chile de la Orden Bonaria, y el Priorato General de Chile de la Orden Bonaria con vuestra institución ya que no es el animo de este Prior General Dr. Jorge Labbe Isla entrar en alguna polemica que pudiere haber entre la UTL y otros y mucho menos INVOLUCRAR A NUESTRA VENERABLE ORDEN DE SANTA MARIA DE LOS BUENOS AYRES, ORDEN BONARIA , PRIORATO GENERAL DE CHILE, en alguna polemica que por el origen o legitimidad de vuestra Institucion U.T.L. Union Templaria Latinoamericana.
.


El cual se refiere a la Union Templaria Latinoamericana, en una forma muy poco agradable y a sus miembros y dirigentes los ataca de una manera que no corresponde a la usanza de los Caballeros Templarios ni de quien se erige en autoridad para criticarlos que.
.
Es mas que conocida internacionalmente mi condición de Masón y Rosacruz y Templario. Por esto os hago saber mi total rechazo a los ataques de que son victimas quienes son miembros de UTL, personas que sin duda son Honestas y con Nobles Ideales.
Pero mi condicion y deber como Prior General de la Orden Bonaria no me dejan alternativa que solicitar mi baja y que se publique que no existe algun vinculo con uds. como ya lo he señalado anteriormente.
.
En Dios confiando y enviandoles un T.A.T.
.
Les saludo
.
G. Freire Dr. Jorge Labbé Isla O.B.+J
Prior General de Chile
V. Orden de Santa Maria de los Buenos Ayres
Orden Bonaria