Wednesday, November 21, 2007

AGRADECIMIENTO.-

Akaoke Nimaido, (1.400-1.600), perteneciente a la colección "KORYO"
.
Este año se celebra la Iª Gala de Artes Marciales "KILO-LITRO-EURO", dónde participarán alrededor de unos 200 practicantes de Artes Marciales, que darán lo mejor de su arte, para que los presentes cooperen humanitariamente con un kilo de comida, un litro de bebida, y un Euro, parte de todo esto irá rumbo a Malawi, otra parte de alimentos será distribuida a los comedores de beneficiencia, que en estas fechas, necesitan toda nuestra ayuda. El espíritu marcial será adoptado este año, para concentrar esa lucha contra lo que genera la pobreza.
.
El establecimiento Alcampo, el supermercado Arco Iris de San Martín de Valdeiglesias ha establecido unos puntos de recogida de alimentos, durante este mes. Los empresarios de la localidad de San Martín, querían colaborar cada uno con la cantidad de 50 € en metálico para los proyectos de Navidad; tanto la A.J. como la Orden Bonaria, decideron no aceptar esa cantidad en metálico y si en productos, a fin de poder hacerlos llegar a quién lo necesita.
.
Por otro lado, ya se está preparando la II Gala de Artes Marciales "Kilo-Litro-Euro", que se realizará en la Noble y Leal Ciudad de Huete, el próximo año, durará dos días, en estos días habrá talleres de Ikebana (Arte floral japonés), Bonsai, pintura Sumi-e, que podrán realizar de manera gratuita todos los asistentes.
.
Se presentará para España la colección "Koryo", perteneciente a la Dinastía de los Septimio-Bathzabbay el Tadmur, dicha colección está formada por 30 Samurai Yoroi (armaduras samurai), 40 katanas, algunas con mas de 400 años de antiguedad, yaris, naginatas, y fotografías antiguas. Durante el mes de Diciembre08-Enero09, la colección podrá ser visitada en la Sala de Exposiciones "Florencio de la Fuente". http://www.museo-bonario-huete.com/
.
El mes de febrero podrá ser visitada en la ciudad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, en el proyecto Noche Temática, que será dado a conocer en breve