Thursday, February 28, 2008

REUNIÓN EN ITALIA.-

En la fotografía el Senador Angelo Atzori, el Prior General de USA y CANADA, candidato por el partido Libera a USA, y el Prior General de Suiza, Duque de Alejandreta, Candidato a las elecciones de la República Italiana por el Partido de las Autonomías, aliado de Berlusconi.
.

Hoy 27 de febrero en la sede romana del partido del movimiento por las autonomías, http://www.mpa-italia.it /) consolidado aliado del partido de las libertades de Berlusconi en la viva campaña electoral para las próximas elecciones, su presidente Raffaele Lombardo con ocasión del anuncio de la candidatura en las mismas filas de su partido de S.E. Duque Stefano Cantaluppi de Alejandreta, Ministro de los Asuntos Exteriores del C.E.D. y Embajador Plenipotenciario del Orden Bonaria, ha recibido la agradable visita del candidato liberal presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica Fr.+ Daniel Imperato O.B+GM, Prior General de Estados Unidos de América y Canadá que ha querido manifestar el apoyo al partido y a las líneas de pensamiento llevan adelante, y dar sostén a S.E. Duque Stefano Cantaluppi de Alejandreta quedesde hace años con el hermano Imperato la participación en la Organización humanitaria Orden Bonaria que trabaja en la actividad diplomática a nivel internacional para dar impulso y sostén a los proyectos humanitarios yde desarrollo gubernamental en países en desarrollo.
.
La figura de Daniel Imperato encuentra gran similitud ideológica con el partido de Raffaele Lombardo, puesto que la familia Imperato encuentra sus orígenes en el sur de Italia, siguiendo el sueño americano los ha llevado a ser una familia de grandes ejecutivos americanos, hoy ocupados políticamente para llevar en los estados unidos las tradiciones italianas y los valores católicos.
.
Fr.+ Imperiato estuvo presente en el Vaticano y mantiene con la Santa Sede apretadas relaciones, gracias a su profunda devoción y adhesión a los valores católicos cristianos.
.
La candidatura del S.E. Duque Stefano Cantaluppi de Alejandreta encuentra apoyo en la voluntad de Raffaele Lombardo de llevar en la política italiana nuevas palancas nuevas ideas y nuevas energías. La Orden Bonaria y su trabajo han madurado con el Duque de Alejandreta experiencias de carácter internacional que pueden aportar una visión global de los cambios sociales que han caracterizado estos últimos años, de modo que puedan acompañar Italia, la nuevo Italia hacia un futuro moderno y donde el país pueda volver a ser actor de la escena internacional, sacándola de la actual posición de pasivo espectador de los cambios globales.
.
Justo de este aspect S.E. Duque Stefano Cantaluppi de Alejandreta, centra completamente el intento puesto que la misma situación en años de trabajo con la Orden Bonaria mantiene activamente relaciones privilegiadas con Estados Unidos y Mercosur sea a Oriente, con la gran China sea con el cercano mundo árabe hoy más que nunca presente en las escenas europeas.
Mucho dará que hablar este movimiento por las autonomías.
.
En esta presentación han estado presentes televisiones de ámbito internacional, y local, que se han hecho eco de esta importante noticia.