Wednesday, April 02, 2008

CAMPAMENTO DE VERANO.-


Ya hemos comenzado como todos los años a preparar nuestro ya archi-conocido CAMPAMENTO DE VERANO que como es tradición se viene organizando desde 1998.
.
Los que venís participando de el año tras año seguro que pensáis que ya poco os podéis sorprender pero estamos convencidos que estáis equivocados.
.
Este año contamos con actividades nuevas tanto en lo cultural como en lo deportivo. También gozaremos de la compañía de grandes y nuevos amigos que como viene siendo habitual año tras año vamos creciendo.
.
Muchos sois los que estáis tomando parte en las Actividades de la A.J JADORYU JITSU, con lo que nos sentimos honrados.
.
Me gustaría destacar que muchas de estas actividades con la calidad que se están organizando es gracias a La Orden Bonaria ………y digo yo, me pregunto ¿ Qué es la Orden Bonaria ?
.
Para tí no lo se; pero para mí es una organización formada por un grupo de personas que saben lo que es el compromiso, el trabajo, esfuerzo, amistad y colaboración: UNA ENTIDAD AMIGA.
.
Creo que este año todavía te podemos sorprender de forma grata.
.
Con toda prrobavilidad este año el campamento se realice en Asturias aunque no esta cerrado, contaremos como siempre con un equipo de grandes profesionales liderados por nuestro "Aguilucho" ósea Xavier Miranda, más mayor, con menos pelo pero igual de enérgico.
.
En fin sirvan estas líneas para anunciaros que comenzaremos a mediados de este mes a entregar los folletos de inscripción y esperamos verte un año más, y a ti que no as venido nunca anímate.
.
CAP. Xavier Miranda G.H.A.
.