Wednesday, April 02, 2008

MARCHA DE SENDERISMO.-

Hermosos parajes y una gran afluencia de personas

Recobrando fuerzas

La Cocinera y sus pinches

El pasado domingo tuvo lugar la marcha de senderismo en San Martín de Valdeiglesias donde Ayuntamiento, y A.J.+ Orden Bonaria y resto de colaboradores participaron.
.
En este evento la Orden Bonaria quiere poner de manifiesto el apoyo a la conservación de la naturaleza y al proyecto Baraka dirigido a nuestros mayores y a todas esas personas con enfermedades de tipo Terminal.
.
El número de participantes rondó entre las 80 personas, se notó el cambio de hora y las fechas festivas tan cercanas, se preveía un mínimo de 100 personas, el recorrido era de unos 13 kilómetros de nivel medio bajo, que solventaron con un buen ritmo los participantes, el recorrido discurrió por los rincones del pinar de San martín de la zona del pantano de San Juan, teniendo como punto de reencuentro la zona de la Virgen de la Nueva, en el que se preparó un avituallamiento tanto líquido como sólido, para poder afrontar la segunda mitad de la marcha.
.
Al finalizar la marcha la peña Los Pinches, agrupación de vecinos que siempre nos muestran su apoyo y colaboración en cada una de las actividades que le planteamos, nos tenían preparado un arroz caldoso típico valenciano para poder reponer las energías agotadas.
.
Esperamos que esta puesta en marcha de Rutas de Senderismo apoyadas por la Orden Bonaria siga creciendo y nos ayude a poder concienciar a los participantes del respeto por la naturaleza.
.
Cap. Xavier Miranda G.H.A.
.
NOTA: EN BREVE SALDRÁN MÁS FOTOGRAFÍAS DE ESTA MARCHA DE SENDERISMO.