Wednesday, August 01, 2007

CURSOS DE OFICIALES Y RECICLAJE.-


A partir del mes de Octubre, toda Dama y Caballero que vaya ejercer un cargo de Comendador, Báilío, Prior General, o miembro de Alto Nivel de la Muy Noble y Augusta Orden de Santa María de los Buenos Ayres, - Orden Bonaria, deberá realizar el Curso de Capacitación; todo Oficial de la Orden deberá realizar el Curso de reciclaje. Las asignaturas serán realizadas por un cuerpo docente, que se designará en su momento. Todas las asignaturas y temarios están siendo preparados por Fr + Carlos Gustavo Lavado Roqué O.B.+J , Prior General de la Rep. de Argentina y Coronel de la Guardia de Honor y Coronelía de Nuestra Señora.
.
Es imprescindible para la elaboración de las currículas los perfiles deseados por el Consejo Magistral, para cada caso en particular, mi experiencia en este campo, en particular en mi desempeño como jefe de la División Académica de la Escuela de Gendarmería así lo determina.
.
También es necesario desarrollar un curso de nivelación, puesto que estimo, que el reclutamiento debe ser diverso, tendiente a satisfacer las necesidades de cada región del orbe en particular.
.
A prima facie estimo necesario las siguientes asignaturas:
.
1. Doctrina
2. Relaciones Internacionales
3. Ciencias políticas
4. Ciencia y Tecnología
5. Relaciones Públicas
6. Ceremonial y Protocolo (Civil – Militar – Religioso)
7. Tecnología de Gestión (Gestión de Producción, Gestión Financiera y Bancaria, Gestión Comercial y de Ventas, Gestión de Recursos Humanos).
8. Inteligencia Estratégica
.