Wednesday, December 26, 2007

25.850 JUGUETES ENTREGADOS.-

El Secretario General del Centro Estratégico de Desarrollo, Duque de Nuestra Señora de Seydilla, Embajador Especial para Venezuela, impone el Botón de la Bandera de la Orden Bonaria a la Comendadora de Isla Margarita Soror+ Suja Abdul O.B+GM, actúa como testigo el Ministro de Biodiversidad y Medioambiente, Duque de San Marcos,
General Francisco Reinoza.
El Embajador impone el botón de la Bandera Bonaria, a Jesús Reyes Urosa, Director de la Asociación de Alcaldes, y que ha sido propuesto a Caballero de la Orden Bonaria. D. Jesús Reyes, es familiar del Nuncio Apostólico en Caracas, el Cardenal Urosa.

Cuando empezamos esta campaña, en la República Bolivariana de Venezuela, y en otros países, queríamos que este año, nuestros niños explotaran en felicidad y alegría. Nos han faltado muchos sitios para hacer llegar nuestra Campaña, pero esperamos poder hacerlo el año que viene, y seguir colaborando durante el 2.008, un 1000 % más, de lo que hicimos en este año.
.
En la República Bolivariana de Venezuela, se han entregado 25.000 juguetes, que se han hecho llegar a los sitios más necesitados de este hermoso país, demostrando con ello, que la Orden Bonaria, no se inmiscuye en temas políticos de ninguna índole, reconociendo y respetando la soberanía de cada país; nuestra misión es colaborar con todos los estados, credos e instituciones en la medida de nuestras posibilidades, intentando hacer un mundo mejor.
.
En España, con la campaña "El deporte es Cultura", se ha realizado la Iº Gran Gala de Artes Marciales, y en el mes de Enero, saldrán otras 100 mochilas para Malawi, repletas de material escolar para otros 100 niños, así como 150 camisetas y bicicletas para que los médicos en dicho país puedan desplazarse, el material no perecedero fue enviado a nuestros comedores asociados, para que los "desamparados del mundo", puedan pasar una Navidad en condiciones.
.
En la República Democrática de Congo, se han repartido 250 juguetes, y 145 sacos de comida entre los padres de los niños que están en los colegios patrocinados por la Orden.
.
En Ingushetia, se han hecho llegar unos 600 juguetes a los campos de refugiados.
.
La Campaña "NAVIDAD 2.008", aún no ha terminado, y esperamos que habra muchas mas sorpresas.
.
Desde aquí el Departamento de Prensa de la Orden, quiere agradecer a todas las personas; Oficiales, Damas y Caballeros, familias, deportistas, religiosos, niños, por la gran participación en todos nuestros actos. En el 2.004, nuestro Gran Maestre, comentó que "... el tiempo nos dará la razón, y pondrá a cada uno en su lugar", tres años después esto ha sucedido. Este Departamento les desea Feliz Navidad y un próspero 2.008.
.