Saturday, January 05, 2008

ME SIENTO FELIZ.-

A estas horas ya tan tarde para mÍ despues de un dÍa agotador y con mucho trabajo, me siento feliz en saber que la gente de bien esiste, hoy e recibido muchas llamadas de alumnos y amigos que me comunicaban si todavia estaban a tiempo de llevar juguetes al gimnasio forum para las personas necesitadas ya que mañana es el dÍa de reyes y yo creo profundamente en el espiritu de los reyes magos y todavia me acuerdo de mi Madre que ya no esta entre nosotros en cuerpo pero si en mi corazón cuando llegaba con los juguetes que dejaban los reyes magos en su trabajo.
.
U aún siendo pobres ese regalo que tenía creaba una ilusión que hoy en día todavía me emociona además tengo la suerte de tener dos hijos que disfrutan en estos días. La Orden Bonaria me da la oportunidad de intentar ayudar a las personas y eso se lo agradezco profundamente, ya que lo unico que están haciendo es ayudarme a realizar mi trabajo como Bailío de Madrid.
.
Hoy me han entregado juguetes. el Gran Maestre, Príncipe D. Jose Manuel Mosquera me ha comunicado que en la Encomienda de Huete tenia mas cajas de juguetes y mis amigos Jose Maria y Andres se han hecho unos kilometros y han traído un monton de juguetes.
.
Mi amigo Javier Miranda lleva un montón de días recogida de juguetes en San Martín de Valdeiglesias y tenemos el gimnasio Forum con muchos juguetes y ropa para llevar mañana y entregarlo a los necesitados son muchas personas que tengo que dar las gracias por eso pondre a los sitios que represento y hay doy las gracias a todos y todas, ORDEN BONARIA, FEDERACION ESPAÑOLA DE ARTES MARCIALES, GRUPO LYR,GIMNASIO FORUM, KI-FULL KATAI, y gracias a todos mis amigos de parte de todos los niños que reciben vuestro esfuezo y cariño, hoy me siento feliz.
.
Gracias Mari por estar a mi lado